viernes, 17 de abril de 2015

COMUNALES RECIBIERON CON GRAN SATISFACCIÓN ELEMENTOS PARA SU COMUNIDAD POR PARTE DEL ALCALDE DE PEREIRA


  • Los elementos fueron solicitados por la propia comunidad para satisfacer sus necesidades.

Un especial agradecimiento dieron los comuneros de Pereira a la Administración Municipal en cabeza del alcalde Enrique Vásquez durante la jornada de entrega del Fondo de Inversiones Comunitarias (FIC), elementos que tuvieron una inversión de 600 millones de pesos que corresponden a solicitudes presentadas por la propia comunidad.

"Estamos muy agradecidos por la entrega de esta dotación que es tan importante y que se necesita tanto en nuestras juntas comunales. Esta es la única manera en la que podemos ejercer nuestra labor de una manera digna pero de verdad estamos inmensamente agradecidos? señaló don Nicolás Velásquez, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Padre Valencia.

Por su parte, el alcalde Enrique Vásquez Zuleta dijo al respecto que "son muchos elementos de buen recibo porque ellos hacen uso recurrente de todos y cada uno de esos equipos. Ellos (los comuneros) prestan un servicio de solidaridad muy grande que de esta manera tratamos de compensarlos y de apoyarlos?.

Para Teresa Patiño, presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de La Bella, dijo que "este es un respaldo demasiado importante. Le digo sinceramente: en esta Administración se han comportado muy bien con toda la comunidad de nuestro corregimiento?.

Durante el acto se hizo una entrega simbólica pero durante todo el mes se hará la entrega formal y completa de todos los elementos a través de la Oficina de Gestión Comunitaria de la Secretaría de Desarrollo Social y Político. 

El Fondo de Inversiones Comunitarias (FIC) es una iniciativa del Municipio de Pereira en el cual los recursos están destinados a solucionar las necesidades básicas insatisfechas que se refieren al bienestar general y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario