miércoles, 17 de octubre de 2012

INICIÓ EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA 'MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN'







Con celeridad y orden inició en Pereira el proceso de inscripción para las familias beneficiadas del programa de la Presidencia de La República 'Más Familias en Acción'.

La jornada inició ayer a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del estadio Hernán Ramírez Villegas, sitio dispuesto por parte de la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, con el objetivo de atender de la mejor manera a todas las personas beneficiadas.
Para evitar las largas filas que se han visto en otras ciudades del país, las personas inicialmente son conducidas a una de las tribunas del estadio y a partir de ese momento continúan cumpliendo un filtro donde se les revisa la documentación, se le presta toda la asesoría entregándoles una completa información y llenando los respectivos formularios.

En el proceso final, solo podrán participar las familias que fueron previamente inscritas y que aparecen en los listados de la Presidencia de la República como potenciales beneficiarios, lógicamente con todos los requisitos previamente establecidos.

Con el propósito de evitar al máximo las aglomeraciones, se ha dispuesto que la atención de los Potenciales Beneficiarios será de acuerdo al último dígito de la cédula de ciudadanía y el cronograma es el siguiente:

Martes     16 de Octubre cedulas terminadas en 1 – 2 – 3 – 4 – 5
Miércoles 17 de Octubre cedulas terminadas en 6 – 7 – 8 – 9 - 0 
Jueves     18 de Octubre cedulas terminadas en 1 – 2 – 3 – 4 – 5
Viernes    19 de Octubre cedulas terminadas en 6 – 7 – 8 – 9 - 0 
Sábado    20 de Octubre cedulas terminadas en 1 – 2 – 3 – 4 – 5
Domingo  21 de Octubre cedulas terminadas en 6 – 7 – 8 – 9 - 0 
Lunes       22 de Octubre cedulas terminadas en 1 – 2 – 3 – 4 – 5
Martes     23 de Octubre cedulas terminadas en 6 – 7 – 8 – 9 - 0 
Miércoles 24 de Octubre cedulas terminadas en 1 – 2 – 3 – 4 – 5
Jueves      25 de Octubre cedulas terminadas en 6 – 7 – 8 – 9 - 0 

En los diferentes puntos del estadio Hernán Ramírez hay personal idóneo y capacitado para brindar información oportuna y se recuerda que no se permite el ingreso de menores de 13 años ni acompañantes, sólo podrá ingresar el titular que se va a inscribir.

La atención al público será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada de continua. Es de recordar que Más Familias en Acción es un programa de la Presidencia de la República que busca contribuir a la reducción de la pobreza y la desigualdad de ingresos, a la formación de capital humano y al mejoramiento de las condiciones de vida de las familias pobres y vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario