domingo, 28 de noviembre de 2010

POSESIÓN JUECES DE PAZ Y DE RECONSIDERACIÒN

El pasado 24 de Octubre de 2010 se realizó la elección de los Jueces de Paz y Reconsideración en el Municipio Pereira, dando cumplimiento al acuerdo 012 de abril de 2010, es resaltando la calma en el proceso, no hubo conflictos entre los candidatos, todo transcurrió normalmente y no se altero la tranquilidad pública.

Por parte de la Secretaria de Desarrollo Social y Político, se prestó el apoyo necesario para que el proceso tuviera feliz culminación, los funcionarios prestaron todo su concurso y acompañamiento para garantizar la transparencia y garantizar que todos los candidatos estuvieran en igualdad de condiciones.

La Culminación de dicha Jornada de Participación Democrática será la posesión de los Jueces de Paz y Reconsideración, el cual se realizará el próximo día 13 de Diciembre del presente año, ante el Alcalde Municipal, y su desempeño será por un periodo de cinco años, conforme a la Ley 497 de 199, artículos 12 y 13.

El evento de posesión se realizará en el Auditorio DABAR de la Universidad Católica Popular de Risaralda, a partir de las 2:30 P.M.


LUZ ESTELLA LOAIZA ZULUAGA
Sub Secretaria de Cultura Ciudadana y Convivencia Pacifica
Secretaría de Desarrollo Social y Político
Alcaldía de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario