El pasado sábado 20 de Marzo el área de Gestión Comunitaria, adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social y Político de la Alcaldía de Pereira, asesoró a 112 dignatarios de 9 comunas y corregimientos sobre el manejo de los procedimientos internos que deben realizar los representantes de las Juntas de Acción Comunal .
La Jornada se llevó a cabo en el aula máxima del Colegio Alfonso Jaramillo y contó con la participación de presidentes, secretarios y tesoreros de las comunas Consota, El Oso, Perla del Otún, Cuba, San Joaquín, Morelia, y los corregimientos de La palmilla, Arabia y Altagracia.
VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=kqHj_DPyyyE
me parece bien este tipo de inicativas que nos ayuden a mejorar nuestra labor como comunitarios.
ResponderEliminarCralos Marin
SI ES BUENO ESTAS INICIATIVAS, PIDO POR FAVOR A LA J.A.C. DEL PARQUE INDUSTRIAL SECTOR A, SEAN REVISADOS LOS PROCEDIMIENTOS DEL MANEJO DE LA CASETA COMUNAL, YA QUE ESTA SIENDO UTILIZADA FINES DE SEMANA PARA ENTORPERCER LA TRANQUILIDAD DE LA COMUNIDAD.
ResponderEliminarque bueno mostrar la gestion y el trabajo comunitario en esta pagina asi motivamos y resaltamos nuestros lideres.gracias
ResponderEliminar