miércoles, 19 de febrero de 2014

JUNTAS ADMISTRADORAS LOCALES (JAL) DE PEREIRA RECIBIERON DOTACIÓN POR PARTE DE LA ALCALDÍA DE PEREIRA





Como un claro compromiso y una gran muestra de apoyo por parte de la Administración Municipal, fue recibido el acto simbólico mediante el cual el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, entregó una importante dotación para las Juntas Administradoras Locales (JAL).
Representantes de las 19 comunas de la ciudad asistieron al evento, el cual se cumplió en el noveno piso del Palacio Municipal y contó con la presencia también del Secretario de Desarrollo Social (e), Celso Omar Parra.
“Esta es una inversión que va a redundar en beneficio de toda la comunidad, todo esto servirá para el desarrollo de cada una de los sectores porque conocemos la labor que ellos cumplen y el liderazgo que tienen”, señaló el Alcalde.

“Seguiremos trabajando para ofrecerles cada vez mejores condiciones para que en toda la ciudad haya mejor salud, educación, mayor seguridad y vamos a continuar generando más empleo”, agregó el mandatario.
En total se entregaron 23 computadores portátiles, 18 impresoras, 1 video-beam, 1 cámara de video, una grabadora periodística, pilas recargables para cámara y grabadora, agendas, lapiceros, módems de internet, mesas de cómputo, memorias usb, cartillas y prendas institucionales.
La inversión superó los $100 millones y esta fue la primera fase de una completa iniciativa, de la cual se beneficiarán todas las Juntas Administradoras Locales de la ciudad.



Fuente:  Comunicaciones Alcaldía de Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario