CONCURSO MUJER COMUNAL 2014
“Porque ellas trabajan por la Familia, la Comunidad y
el Municipio”
La Alcaldía de Pereira, a través del Despacho de la Primera
dama, y la Secretaria de Desarrollo Social y Político, invita a todas las mujeres
comunales de la ciudad, mayores de 18
años cumplidos en el momento de la inscripción, a participar en el concurso “Mujer comunal 2014” establecido como mecanismo de
reconocimiento y exaltación a la labor y el empoderamiento de las mujeres
Comunales del Municipio de Pereira
Las modalidades del Concurso son las siguientes:
1. Labor , servicio, amor y trabajo destacado en cuatro modalidades:
a)
Salud
b)
Educación
c)
Deporte y recreación
d)
Medio Ambiente
e)
Cultura
·
Cada
concursante podrá participar en una de las 5 modalidades anteriores. En la
final habrá 5 ganadoras, una por cada modalidad y reconocimiento a los segundos
y terceros puestos.
·
Las
ganadoras del Concurso, serán seleccionadas por la LABOR Y ENTREGA demostrada
ante los jurados, de acuerdo con el trabajo realizado en su comuna en una de
las modalidades en beneficio de los más
vulnerables (Evidencias que deberán ser
entregadas en la oficina de Gestión comunitaria hasta el día viernes (3) tres
de noviembre a las seis de la tarde).
· Los jurados
se reservan el derecho de revisar las evidencias para que se cumpla con los
requisitos en todas las categorías.
· La Alcaldía
de Pereira, publicara con el consentimiento de las participantes las experiencias y labores realizadas por las
ganadoras durante el evento de premiación
en cada modalidad.
2.
REQUISITOS
GENERALES PARA TODAS LAS MODALIDADES
2.1 Ser mujer y residir los
últimos 5 años en la ciudad de Pereira
2.2 Mujer viva y que tenga más de
18 años.
2.3 Demostrar trabajo con impacto y éxito en una de las siguientes modalidades:
·
Salud
·
Educación
·
Deporte
y recreación
·
Medio
Ambiente
·
Cultura
·
Ser
Postulada por la Junta de Acción Comunal
·
Demostrar
su vinculación a la Junta de Acción Comunal.
3.
DOCUMENTOS
GENERALES QUE DEBEN ANEXAR TODAS LAS PARTICIPANTES
3.1 Formato de inscripción en el
formato definido por el concurso. (Ver anexo).
3.2 Hoja de vida en el formato
definido por el concurso. (Ver anexo).
3.3 Fotocopia
de la cédula
3.4 Certificado
de que vive en la ciudad de Pereira desde hace 5 años, expedido por la Junta de
Acción Comunal.
3.5 Carta
con resumen de actividades y /o
proyectos realizados en beneficio de la comunidad -documentación
dirigida a la Secretaría de Desarrollo Social _ Oficina Gestión Comunitaria.
3.8 Evidencias que respalden el trabajo según la categoría (videos- recortes de prensa-
reconocimientos)
4. PREMIOS
Cada ganadora recibirá un
estímulo entregado por la Primera Dama del Municipio y se
le otorgará premiación a los cinco
primeros lugares uno por cada modalidad en el evento “MUJER COMUNAL 2014”, y se hará reconocimiento a los segundos y
terceros lugares.
5. INSCRIPCIONES
El
reglamento y el formulario de inscripción podrán ser reclamados entre el 06 octubre y el 03 noviembre de 2014, en
la Secretaría de Desarrollo Social – Oficina de Gestión Comunitaria (situada en el segundo piso de la Unidad Administrativa
del Lago). También podrán acceder y
descargar el formulario de la página del blog comunitariapereira.blogspot.com
El formulario
y sus anexos deberán ser diligenciados y entregados en forma física en la
Secretaría de Desarrollo Social – Oficina de Gestión Comunitaria sólo hasta el día (3) tres de noviembre de 2014, hasta las 5:00 p.m. No se recibirán formularios ni anexos por
correo electrónico.
MAYOR INFORMACIÓN
Para solicitar más información puede
dirigirse a la oficina de Gestión
Comunitaria, piso 2, Unidad Administrativa el Lago, Subprograma Equidad de
Género Primer piso Alcaldía de Pereira, o escribir al correo electrónico: luzesloa@gmail.com o equidadgenero. diversidadsexual@gmail.com
Nota: La carpeta con toda la documentación de la participante en la MUJER
COMUNAL 2014 se debe entregar en la OFICINA de Gestión Comunitaria, piso 2, Unidad
Administrativa el Lago, Por ningún motivo se recibirá la carpeta con la documentación
incompleta.
DESCARGAR FORMULARIO:
1. Cronograma.
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