martes, 28 de septiembre de 2010

ISRAEL LONDOÑO DECLARADO ALCALDE COMUNAL

La distinción se entregará en octubre en Popayán
ISRAEL LONDOÑO DECLARADO
ALCALDE COMUNAL DE COLOMBIA

En reconocimiento a su gestión a favor de las comunidades, la Confederación Nacional de Acción Comunal declaró al Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño, como Alcalde Comunal de Colombia.

Así lo anunció el presidente y representante legal de la Confederación, Naimen Emiro Martínez Pérez, en carta enviada al mandatario de los pereiranos, como reconocimiento a su tarea de gobierno.

La entrega de la distinción se hará en el marco del XII Congreso Nacional de la Acción Comunal que se realizará en la ciudad de Popayán los días del 15 al 18 de octubre, con la asistencia del Presidente de la República.

Las razones tenidas en cuenta por la organización nacional de la acción comunal para otorgar esta distinción al Alcalde de Pereira, son las siguientes:

La ejecución del plan de desarrollo y los programas sociales, la creación y el fortalecimiento de la oficina de Acción Comunal, Participación y Cultura Ciudadana y Fortalecimiento Democrático, el fortalecimiento y permanencia del Presupuesto Participativo y el cumplimiento de los pagarés sociales.

“Evaluando el cumplimiento de todas estas variables, la Confederación Nacional de la Acción Comunal ha determinado declararlo y condecorarlo como Alcalde Comunal de Colombia”, señaló el señor Martínez Pérez en comunicación enviada al Alcalde de Pereira, Israel Londoño.

Esta distinción será compartida con los Alcaldes de Valledupar, Santa Martha, Popayán, Ibagué, Popayán y Chiriguaná.

El Alcalde Israel Londoño se declaró ampliamente satisfecho por esta distinción que le confiere la acción comunal y dijo que ello lo estimula para seguir trabajando con igual entusiasmo en el desarrollo de programas de impacto social, de la mano de las organizaciones comunitarias y comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario