viernes, 19 de marzo de 2010

CAPACITACIÓN PARA MIEMBROS DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL

Este sábado 20 de marzo el área de Gestión Comunitaria, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Político de la Alcaldía de Pereira, capacitará a 576 dignatarios de 9 comunas y corregimientos sobre el manejo de los procedimientos internos que deben realizar los representantes de las Juntas de Acción de Acción Comunal (JAC).
La jornada se llevará a cabo a partir de las 2.00 de la tarde en el aula máxima del colegio Cooperativo y contará con la participación de presidentes, secretarios y tesoreros de las siguientes comunas y corregimientos: Consota, El Oso, Perla del Otún, Cuba, San Joaquín, Morelia, La Palmilla, Arabia y Altagracia.
La coordinadora del área de Gestión Comunitaria Municipal, Mirley Betancourt Grajales, señaló que al finalizar la capacitación se visitará cada Comuna con el fin de verificar los inventarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC).
Agregó que mediante estas actividades se atenderán las 388 JAC inscritas en el Municipio y que se llevará un control permanente de los elementos que la Administración ha entregado a los representantes de las mismas.
De esta forma la administración del alcalde Israel Alberto Londoño Londoño continúa ratificando su compromiso con los actores que desempeñan un liderazgo comunitario en el municipio de Pereira.

3 comentarios:

  1. ESTE ES LO QUE NECESITAN LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL, ESPERO QUE HAGAN LO MISMOS EN MI COMUNA.
    WILLIAM.
    PRESIDENTE GALÀN

    ResponderEliminar
  2. IHANNY MARIA ESCALANTE12 de junio de 2010, 9:54

    ESTOY DEACUERDO CON LAS J.A.C. Y QUE SEPAN LLEVAR LAS ACTIVIDADES PARA MEJORA DE CADA SECTOR, EN MI CASO J.A.C. PARQUE INDUSTRIAL, ES UN DESASTRE, EL SALON QUE EL ALCALDE COMEDIDAMENTE NOS INSTALO ES UTILIZADO LOS FINES DE SEMANA COMO SITIO DE DIVERSION PUBLICA PRIVADA, PARA HACER ESCANDALO , COSA QUE ES INTOLERANTE YA QUE LOS HABITANTES NO TENEMOS DESCANSO PARA INICIAR LABORES PRIMER DIA DE SEMANA , OCASIONANDO DISCORDIA ENTRE LOS HABITANTES E INTOXICACION AUDITIVA..ESPERO CONTROLEN ESTO YA QUE LA COMUNIDAD NO TOLERA MAS ..

    ResponderEliminar
  3. por fabor busco la familia de MARLENI RAMIREZ BUSTAMANTE,de la de edad de 7 añitos la trajo un tio llamado;MIGUEL ORTIZ,a unas vacaciones al huilasu tio tubo un acidente en el que fallecio y ella nunca mas pudo volver asu casa,actual tiene 47 años,en sus pocos recuerdos,he dice que vivia en el barrio perla del otun,serca habia una iglesia llamada SAN JUDAS TADEO,su hermana mayor LIBIA RAMIREZ casada con JOSE DORINEL GONSALEZ era oficial de policia,su madre:MARIA DOLORES BUSTAMANTE su padre:FELICIANO RAMIREZ, hermanos: JAIRO,EDUARDO,OFELIA,RAFAEL,OLIMPO,por fabor quiero pedirles muy respesotamente su ayuda al SEÑOR ALCADE,LIDERES DEJUNTAS DE ACCION COMUNAL,MADRES LIDERES,o alguna otra persona que sepa algo en relacion con esta familia, comuniquese al, 3183694921 gracias por su atencion,

    ResponderEliminar